C7ody8vzsnatlnqi6guw

La Planificación en ajedrez

Cómo crear planes de juego

   Ver vídeo   Inscribirse en el curso

¿Has sentido alguna vez que el ajedrez es un juego muy difícil de dominar?¿Crees que nunca llegarás a comprenderlo? ¿Quieres ser capaz de crear buenos planes de juego y encontrar las mejores jugadas?

En este curso comprenderás la importancia de la planificación en ajedrez y aprenderás varios métodos sencillos y eficaces que te permitirán a encontrar las mejores jugadas en cualquier posición. Por fin, aprenderás estrategia de verdad y podrás ver el ajedrez con los ojos de un Gran Maestro. Adquirirás una visión más profunda y serás capaz de entender sus secretos. Serás capaz de ver cosas que antes no veías. Estarás más atento a los indicios y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presentarán en las partidas. Tu sentido de la posición será más profundo y verás que jugar al ajedrez es, en realidad, mucho más fácil de lo que creías. A partir de ahora, jugarás siempre con un plan. Tus jugadas responderán a unos objetivos claros, que estarán de acuerdo con la posición concreta en el tablero.

Este curso te enseñará a pensar correctamente. Sabrás en qué tienes que fijarte y distinguirás los elementos que son importantes en una partida de ajedrez. Aprenderás cómo crear planes de juego adecuados a cada posición y serás capaz de dotar a tu juego de una gran profundidad estratégica. Además, a lo largo del curso encontrarás preguntas a modo de ejercicios que te ayudarán a tomar un papel activo en tu proceso de aprendizaje. Está demostrado que la mejor manera de aprender es reflexionar e implicarse en primera persona.

Si quieres mejorar en tu juego, este es tu curso.


Tu profesor


Santiago Martínez
Santiago Martínez

Monitor Nacional de Ajedrez por la Federación Española de Ajedrez (FEDA), Licenciado en Ciencias Físicas, formador de formadores, conferenciante, escritor y profesor con más de 20 años de experiencia. Autor de varios cursos de ajedrez en la academia online Udemy y creador de Ajedrez a la carta, un canal de ajedrez en español.

En diciembre de 2017 se publicó mi libro El método Dinámico en Ajedrez, a la venta en Amazon.


Contenido


  Conclusión
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le reembolsaremos el precio completo del curso.

Empieza ahora