Rvnt67jltc6v0eq9pzfu

El ataque al Rey en ajedrez

Atacar como un Gran Maestro

   Ver vídeo   Inscribirse en el curso

El Rey es la pieza más importante del ajedrez. Si el rey recibe jaque mate, la partida termina inmediatamente. De nada sirve ganar un peón en un lado del tablero cuando el rey está siendo atacado de mate en el otro. Comprender la importancia del ataque al rey y dominar todos sus aspectos y técnicas es fundamental para progresar en ajedrez.

En este curso aprenderás cómo llevar a cabo con éxito un ataque contra la posición del rey enemigo. El curso se divide en cinco secciones en las que trataremos los siguientes temas:

  1. Ataques al rey en el centro
  2. Ataques contra el enroque debilitado
  3. Ataques contra el enroque no debilitado
  4. Ataques contra la posición de fianchetto
  5. Ataques con enroques opuestos

Cada sección empieza con una serie de ejercicios que deberás tratar de resolver. Estos ejercicios te ayudarán a tomar un papel activo en tu proceso de aprendizaje, ya que está demostrado que la mejor manera de aprender es reflexionar e implicarse en primera persona. Después, a través de partidas magistrales muy ilustrativas aprenderás los distintos recursos y técnicas fundamentales de ataque adecuados a cada situación particular.

Si quieres mejorar en tu juego y aprender a atacar como un Gran Maestro, este es tu curso.


Tu profesor


Santiago Martínez
Santiago Martínez

Monitor Nacional de Ajedrez por la Federación Española de Ajedrez (FEDA), Licenciado en Ciencias Físicas, formador de formadores, conferenciante, escritor y profesor con más de 20 años de experiencia. Autor de varios cursos de ajedrez en la academia online Udemy y creador de Ajedrez a la carta, un canal de ajedrez en español.

En diciembre de 2017 se publicó mi libro El método Dinámico en Ajedrez, a la venta en Amazon.


Contenido


  Conclusión
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le reembolsaremos el precio completo del curso.

Empieza ahora